VIAJABAN EN SU AUTO

Una familia recorrió 100 países y tuvieron 4 hijos en diferentes partes del mundo, luego de 22 años volvieron a Argentina y festejaron

La reconocida familia zapp, dejó la argentina en el año 2000 y regresaron este domingo a Buenos Aires tras 22 años de viajar por el mundo. Herman Zapp y su esposa Candelaria habían iniciado el viaje con el objetivo de recorrer América y llegar a Alaska, pero continuaron por el resto del mundo y tuvieron 4 hijos en diferentes países. Una multitud se hizo presente en el obelisco para festejar su regreso.

Por La Opinión Austral


La familia Zapp regresó este domingo por la mañana al Obelisco de Buenos Aires, luego de viajar y visitar más de 100 países en cinco continentes a bordo de un auto fabricado en 1928.

Los seis integrantes de la familia arribaron al centro porteño a bordo del Graham-Paige, de 1928, con que realizaron el viaje que se extendió por más de 300.000 kilómetros.

El viaje comenzó en el 2000, cuando Hernán y Candelaria partieron con 3000 euros con el objetivo de llegar hasta Alaska. A lo largo de más de dos décadas tuvieron cuatro hijos en diferentes países del mundo. Su primer hijo Pampa nació en Estados Unidos; Tehue; en Argentina; Paloma, en Canadá; y Wallaby, en Australia. Los chicos siguen clases a distancia que combinan con las experiencias aprendidas durante el periplo.

Los Zapp se hospedaron en más de 2.000 hogares que los recibieron. Durante la travesía Herman contrajo malaria; también atravesaron Asia cuando había gripe aviar, África con el ébola y Centroamérica con dengue.

A lo largo del extenso viaje, los Zapp fueron recibidos por personalidades argentinas como Lionel Messi o el papa Francisco, a quienes les entregaron su libro “Atrapa tus sueños”.

"La idea era recorrer 20 países y terminamos recorriendo más de 100. Cumplimos dos sueños: el de conocer el mundo que Dios nos dio y poder formar una familia", dijo emocionado Herman al arribar al Obelisco, desde donde habían salido 22 años atrás.

El viaje comenzó en el 2.000, cuando Hernán y Candelaria partieron con 3000 euros con el objetivo de llegar hasta Alaska. A lo largo de más de dos décadas tuvieron cuatro hijos en distintas partes del mundo: Pampa nació en Estados Unidos; Tehue; en Argentina; Paloma, en Canadá; y Wallaby, en Australia. Los chicos siguen clases a distancia que combinan con las experiencias aprendidas durante el periplo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias