Una joven terminó asesinada de un balazo en la madrugada de este domingo en medio de disturbios durante una fiesta clandestina en San Rafael, provincia de Mendoza. La víctima fue identificada como Noelia Maidana, de 22 años, que iba en auto junto a unos amigos cuando les dispararon. Otra chica resultó herida, pero se encuentra fuera de peligro.

 

Fuentes policiales indicaron que dos jóvenes ingresaron con heridas de bala al Hospital Schestakow, donde los médicos constataron que una de ellas presentaba una herida de bala en la cabeza y se encontraba sin vida. La restante había sido rozada por un proyectil en las costillas, provocándole una herida leve, por lo que se le realizaron las curaciones correspondientes y quedó en observación.

 

Al parecer, las dos chicas habían sido dejadas en el nosocomio por dos hombres a bordo de un Toyota Corolla, el cual  luego fue localizado en cercanías por personal policial. Los dos sujetos fueron aprehendidos y revelaron que habían sido atacados a disparos a la salida de una fiesta en la localidad de Pobre Diablo.

 

Luego de realizar las diligencias de rigor, la Policía dejó a tres sujetos detenidos como sospechosos de la agresión, y quedaron a disposición de la fiscal Andrea Rossi, que lidera el expediente. En tanto, unos 20 jóvenes quedaron demorados por participar del evento ilegal.

Leé más notas de La Opinión Austral