Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una joven de 24 años murió quemada al intentar apagar un incendio en la casa de su vecino. La victima quedó atrapada entre las llamas luego de haberse caído cuando se desmoronó el techo de su casa en la ciudad costera.
El hecho se desató cerca del mediodía del jueves en la calle Necochea al 8890, barrio Libertad de Mar del Plata. Un llamado alertó al personal de emergencias sobre el suceso y, en consecuencia, los efectivos de la comisaría 6ta y una dotación de bomberos se dirigieron hacia el domicilio.
Cuando arribaron al lugar del hecho, la vivienda ya se había destruido casi en su totalidad y había alcanzado estructuras linderas.
Allí detectaron la presencia de una víctima, identificada como Marisol Palomino de 24 años. Según detalló el personal policial, el accidente ocurrió cuando la mujer se encontraba encima de la estructura intentando sofocar el fuego desatado.
En consecuencia, los bomberos procedieron al rescate de la afectada, que fue trasladada de urgencia al hospital local HIGA y quedó internada. De acuerdo a lo informado desde el sanatorio, al momento de su ingreso la mujer contaba con el 90% de su cuerpo quemado. Luego de varias horas murió en la madrugada del viernes.
La UFI N.º 5 a cargo de Alejandro Pellegrinelli intervino y solicitó realizar las diligencias correspondientes en el lugar para clarificar las causas que originaron el fuego.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario