REPERCUSIÓN EN REDES

Una joven denunció que uno de los abusadores de Palermo la habría violado cuando tenía 14 años

Tras el aberrante caso del que fue víctima una joven de 20 años en el barrio porteño, una usuaria de Instagram aseguró que había sido abusada por uno de los seis detenidos.

Por La Opinión Austral


Luego de que se conociera la noticia de que un grupo de jóvenes violó a una chica de 20 años en el barrio porteño de Palermo, otra joven hizo una denuncia en redes sociales asegurando que uno de los detenidos había abusado de ella cuando era una adolescente.

Mediante una historia en Instagram, la joven que ahora tiene 21 años realizó un descargo apuntando contra uno de los abusadores. "Al fin este hijo de re mil put... va a sufrir un poco de lo que le hizo a tantas", comienza diciendo en el posteo.

Según indicó, el abuso ocurrió cuando era menor de edad, y que no denunció el hecho en su momento por que se creía culpable: "Cuando tenía 14 años abusó de mi, nunca lo dije por ese mandato de mierda (sic) que nos hacen comer de que nosotras provocamos, con el topcito, con el short", escribió.

Ahora, con el aberrante hecho que ocurrió el 28 de febrero por la tarde, quiso dar a conocer su historia, adjuntando una foto del acusado. "Justicia por la chica del auto, por mi y por todas las que aún no salieron a hablar", menciona en la historia.

En las redes sociales se hicieron eco de esta nueva denuncia y creció la indignación por el caso que conmociona al país.

Actualmente los seis abusadores permanecen detenidos. Se trata de Ángel Pascual Ramos, de 23 años, Tomás Fabián Domínguez, 21, Lautaro Dante Ciongo Pasotti, 24, Ignacio Retondo, 22, Steven Alexis Cuzzoni, de 20, y Franco Jesús Lykan, 24

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias