Una joven de 24 años vivió una escena brutal, el pasado domingo en Chaco, a la salida de un boliche cuando fue agredida por un grupo de mujeres que decían tener problemas con ella. La golpearon y la arrastraron arrancándole las uñas, provocándole fracturas y múltiples lesiones, debiendo ser trasladada al hospital con urgencia.

De acuerdo al parte médico, la joven tiene fisuras en los pulmones, fracturas en sus pómulos y lesiones a lo largo de todo el cuerpo, producto de la brutal golpiza recibida. La madre de la víctima brindó declaraciones tras lo sucedido y aseguró:  “La increparon preguntándole si ella tenia algún problema con alguna de sus primas, a lo cual mi hija respondió que no y sin mediar palabra la empezaron a golpear”, relató.

En las últimas horas, la joven agredida realizó su descargo en las redes sociales, junto a una serie de fotos en las que se pueden ver consecuencias del ataque, a partir de esto escribió: “Tengo fisura en los dos pómulos, por eso tengo así la cara”, explicó ella, que al igual que su madre al presentar la denuncia apuntó a dos personas transgénero. “No tengo nada contra los trans, pero no pueden aprovecharse así”.

La denuncia fue radicada por la madre de la joven, en la División Violencia Familiar y de Género de Presidencia Roque Sáenz Peña. Además, la mujer aportó datos personales de las agresoras para que la policía pueda intervenir.

Leé más notas de La Opinión Austral