VIOLENCIA DE GÉNERO

Una joven fue golpeada a la salida de un boliche y la arrastraron hasta arrancarle las uñas

El hecho se produjo el pasado domingo por la madrugada, a la salida de un boliche, cuando un grupo de chicas agredió a otra, golpeándola brutalmente y arrancándole las uñas. La víctima se encuentra internada y sufrió dos fracturas en su rostro y varios politraumatismos. Por el hecho fueron acusados dos personas transgénero que formaban parte de la banda de mujeres que atacó a la víctima.

Por La Opinión Austral


Una joven de 24 años vivió una escena brutal, el pasado domingo en Chaco, a la salida de un boliche cuando fue agredida por un grupo de mujeres que decían tener problemas con ella. La golpearon y la arrastraron arrancándole las uñas, provocándole fracturas y múltiples lesiones, debiendo ser trasladada al hospital con urgencia.

De acuerdo al parte médico, la joven tiene fisuras en los pulmones, fracturas en sus pómulos y lesiones a lo largo de todo el cuerpo, producto de la brutal golpiza recibida. La madre de la víctima brindó declaraciones tras lo sucedido y aseguró:  “La increparon preguntándole si ella tenia algún problema con alguna de sus primas, a lo cual mi hija respondió que no y sin mediar palabra la empezaron a golpear”, relató.

En las últimas horas, la joven agredida realizó su descargo en las redes sociales, junto a una serie de fotos en las que se pueden ver consecuencias del ataque, a partir de esto escribió: “Tengo fisura en los dos pómulos, por eso tengo así la cara”, explicó ella, que al igual que su madre al presentar la denuncia apuntó a dos personas transgénero. “No tengo nada contra los trans, pero no pueden aprovecharse así”.

La denuncia fue radicada por la madre de la joven, en la División Violencia Familiar y de Género de Presidencia Roque Sáenz Peña. Además, la mujer aportó datos personales de las agresoras para que la policía pueda intervenir

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias