Your browser doesn’t support HTML5 audio
La nueva temporada de La Voz Argentina 2025 sigue regalando momentos inolvidables. En la emisión del miércoles, Mia Frankel, una joven participante que estudia neurociencia pero sueña con dedicarse profesionalmente a la música, sorprendió al interpretar “Plegaria para un niño dormido”, de Luis Alberto Spinetta.
Su voz cautivó de inmediato: los cuatro coaches giraron sus sillas casi al unísono, en lo que muchos describieron como una de las decisiones más rápidas del programa.
“¿Yo me equivoco o es la primera vez que nos damos vuelta tan rápido todos?”, preguntó Ale Sergi, de Miranda!, visiblemente impactado.
Lali Espósito coincidió: “Creo que es la primera vez que nos damos vuelta tan rápido”.
Además de Ale Sergi y Lali, el panel de lujo lo completan Soledad Pastorutti y Luck Ra, quienes también se emocionaron con la presentación de Mia.
A la hora de intentar convencerla para unirse a sus equipos, los coaches protagonizaron una escena poco habitual en el programa. Lejos de las habituales disputas intensas, la charla fue afectuosa y llena de elogios.
“Las batallas suelen ser más sangrientas que esto, pero estamos muy tocados por tu canto”, confesó Lali.
Finalmente, Mia Frankel eligió formar parte del Team Soledad, marcando así el inicio de un camino que promete ser inolvidable dentro del certamen.
De la ciencia a la música
Lo más llamativo del caso es que Mia no se dedica profesionalmente al arte. Estudia neurociencia, pero su verdadera pasión está en la música. Su talento natural y su interpretación sentida dejaron en claro que, más allá de su formación académica, su destino podría estar en los escenarios.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario