CAYÓ EL "COLECCIONISTA DE HUESOS"

Una vecina de Marcos Herrero aportó un dato inédito tras su detención en Río Negro

La mujer aportó un testimonio que podría ser clave para el estado procesal del adiestrador de perros, que este martes fue imputado plantar pruebas durante los rastrillajes en la búsqueda de Viviana Luna en Mendoza.

Por La Opinión Austral


Este martes la Justicia de Mendoza imputó a Marcos Herrero por los delitos de falsa denuncia, falso testimonio, encubrimiento y usurpación de títulos y honores. Según anticipó La Opinión Austral de forma exclusiva, los restos óseos encontrados en Río Gallegos durante la búsqueda de Marcela López, y los hallados en Mendoza por el caso de Viviana Luna, pertenecen al mismo cadáver.

Así lo confirmó a LOA el jefe de Fiscales Fernando Guzzo. La Fiscalía de Homicidios de Mendoza había medido en noviembre una muestra para cotejar los huesos, que resultaron coincidir con el cadáver de un hombre, es decir, no coincidían ni con Marcela ni con Viviana.

En este marco, el adiestrador había sido detenido el pasado viernes en Viedma, provincia de Río Negro, donde actualmente residía. Tras el allanamiento, se lo dejó apresado y luego fue trasladado a Mendoza para ser imputado.

 'METIÓ EL PERRO'. La investigación exclusiva de LOA que detallaba las irregularidades de Herrero en sus procedimientos.
'METIÓ EL PERRO'. La investigación exclusiva de LOA que detallaba las irregularidades de Herrero en sus procedimientos.

Según indicó el portal Jornada Online, un dato inédito se desprendió tras ese operativo. Una vecina de Herrero en su domicilio en Viedma aportó el testimonio de que en su patio arrojaron restos óseos cuando la Policía llegó para allanar la vivienda y detener al adiestrador.

LOA también pudo saber que la detención de Herrero se dio luego de una investigación que incluyó diversos testimonios y escuchas telefónicas que pudieron establecer su modus operandi. Por el momento, el acusado se niega a declarar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias