VIOLENCIA DE GÉNERO

Vecinos se movilizan para escrachar la casa de uno de los violadores de Palermo

Diferentes vecinos del barrio porteño de Villa Crespo, lugar donde vive uno de los abusadores de la joven, convocaron a través de Instagram a un masivo escrache en su domicilio. Además, la consigna establecida sostiene "Que sepan que no se la van a llevar de arriba".

Por La Opinión Austral


Los vecinos del barrio de Villa Crespo en la Ciudad de Buenos Aires, llevan adelante la organización de un escrache contra uno de los jóvenes detenidos este martes por participar de la violación grupal de una chica de 20 años. La iniciativa comenzó a través de Instagram.

El movimiento es  impulsado en grupos de redes sociales, luego de que trascendiera la detención policial y los detalles del aberrante hecho. Así, algunos usuarios detectaron que uno de los integrantes del grupo reside en la zona.

"Estamos organizado con vecinxs una pegada de afiches por el barrio. Que sepan que los estamos mirando y que no se la van a llevar de arriba", dice el afiche que está circulando en Facebook. En el posteo, además, se especifica la dirección donde vive el muchacho.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias