De acuerdo a la información que trascendió desde la familia Vicentin y fuerzas de seguridad provinciales, el pasado miércoles por la noche fue hallado sin vida Nicolás Nardelli, de 37 años. Se trata del hijo de Gustavo Nardelli, ex Directivo de la empresa Vicentin y presidente de la Terminal Puerto Rosario.
Además, el joven era sobrino de Sergio Nardelli, CEO y uno de los principales accionistas de la agroexportadora, quien falleció el año pasado a los 59 años como consecuencia de un paro cardíaco. Era nieto de uno de los fundadores de la empresa y había encabezado los contactos con el gobierno nacional y con otras autoridades para oponerse al plan de intervención y expropiación de la compañía, que luego fue desactivado por el propio Alberto Fernández.
El cadáver de Nardelli, quien no tenía relación con la empresa, fue hallado en una vivienda de Campo Timbó, un club de campo cercano a Timbués, en la provincia de Santa Fe, y de acuerdo a diferentes fuentes oficiales que estuvieron en contacto con los medios locales, el joven se habría quitado la vida dentro de la casa.
“Los primeros exámenes médicos manifiestan que no hay signos de violencia externa, todo indicaría o suicidio o fallecimiento por causas naturales. Se solicitó autopsia para corroborar causa de fallecimiento. Lo lleva Fiscal Lucente de sede San Lorenzo. Cuando este el resultado de autopsia actualizamos”, comentaron al portal de noticias Infobae fuentes de la Fiscalía de Rosario.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario