En la última edición del Masterchef Celebrity, el desafío consistió en elaborar una bondiola de cerdo y para eso, al igual que el resto de los participantes, la vedette primero tuvo que elegir cinco condimentos para cocinar el menú.

Una vez que el reloj empezó a correr, Vicky se puso nerviosa y eligió actuar antes que pensar provocando un inevitable acto de torpeza que podría haberle costado caro.

 

 

Entre los elementos para darle un toque especial a la bondiola tenía una botella de cerveza. Tras intentar inútilmente abrirla con un destapador común y corriente, la mediática prefirió utilizar un método poco convencional para salir del paso. “Entonces me acordé que muchos hombres la abren con un cuchillo. Le empecé a dar y la logré abrir, no sé cómo porque en mi vida abrí una botella. En la desesperación por apurarme, porque tenía que cocinar y hacer un montón de cosas, por poco no la abro con la boca”.

 

 

Sacó un cuchillo de cocina,  lo colocó sobre el borde de la chapa e hizo palanca con una mano ¿El resultado? Un inminente desastre. En efecto, logró su cometido, pero la mayor parte del líquido se derramó sobre el piso del estudio ante la mirada atónita de un jurado que al parecer ya la declaró impune.

Leé más notas de La Opinión Austral