El sábado se conoció que Víctor Hugo Morales había sido diagnosticado positivo de Covid-19. Así y todo, este lunes, desde su hogar, el conductor decidió salir al aire en “La mañana” el programa que tiene en la AM 750. “Qué gusto saludarlos, acompañarlos, con coronavirus”, señaló en vivo.

 

“No sabía qué hacer con mi mañana, me siento muy bien y el deseo de participar de tantos temas. No me podía perder comentar que en el libro de Macri, se equivocaron con la fecha de la muerte de su padre, o no lo chequeó o lo escribió él y no sabe la fecha de fallecimiento de su papá. Muestra lo desopilante que puede ser la Argentina, Argentina que duele”, comenzó en su habitual columna radial.

 

“Tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orilla, hice todo el cruce del Río de la Plata, no sé nadar mucho, es metáfora, y cuando llegué me ahogué. No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus. Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune y pensé que quizás hay inmunidades con menos predisposición y yo me equivoqué”, continuó.

“Buena parte del año estuve encerrado pero cuando me abrí poco a poco y no pasaba nada, creí que estaba entre los que tenían defensas especiales y después vino la expectativa de la vacuna y del dicho al hecho… cuidado, no nos vacunamos todavía. La cuestión es que tengo coronavirus, no sé si la voz está tomada, no tengo fiebre, el oxígeno es sangre está en 97, 96, pero en eso me manejo, están los indicadores bien, menos la pérdida de olfato”, contó.

 

EN ESTA NOTA Víctor Hugo Morales

Leé más notas de La Opinión Austral