Your browser doesn’t support HTML5 audio

El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres recibió la visita de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, para celebrar el 90° aniversario de Río Mayo.

Consultada sobre su vínculo con el movimiento Provincias Unidas integrado por Chubut, Santa Cruz, Jujuy, Córdoba y Santa Fe, prefirió no dar definiciones políticas en medio de la crisis nacional, aunque insistió en llevar tranquilidad: “A mí me votaron los argentinos como vicepresidente de la Nación y estoy cumpliendo con toda responsabilidad y rectitud mi obligación institucional. Más allá de los devenires políticos, cumplo mi rol y parte de ese rol es estar en contacto con gobernadores y escuchar sus necesidades“.

 “Yo vengo a cumplir el rol, tratar con senadores, con gobernadores e interiorizarme de lo que pasa fuera de la Capital Federal“, dijo.

Por su parte, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, lanzó un mensaje directo al presidente Javier Milei al reclamar consensos en el parlamento y advertir que “en el Congreso de la Nación necesitamos votos y no vetos, acuerdos estratégicos que le permitan a Argentina salir adelante”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios