Ubicada en el puesto N°5 de  la lista de Netflix para Argentina, “Vidas de papel ” es la película que está en tendencia por su fuerte historia, y el mensaje que la acompaña al final. Te contamos de qué se trata sin spoilers, para que luego la disfrutes tranquilo. 

La película se ambienta en un barrio antiguo y empobrecido de Estambul, brutalmente moldeado por la emigración y la división económica. Allí se encuentra Mehmet, interpretado por el actor Cagatay Ulusoy. Él dirige un almacén de residuos sólidos y ayuda a los más necesitados, especialmente a los niños y adolescentes que, como él, son huérfanos. 

Pero como toda historia turca, el drama aparece cuando conoce a Ali, interpretado por Emir Ali Dogrul: un niño de 8 años que aparece en un saco de basura todo golpeado; la ternura que despierta en Mehmet hará que este sienta la necesidad de cuidarlo y buscar a sus padres, sin darse cuenta que iniciará un vínculo tan fuerte con el pequeño que le será poco fácil despegarse de él. 

 

Así, Vidas de Papel es esa película turca a la que no podés decir que no o dejar pasar de tus recomendaciones. Especial para tu domingo a la tarde. 

EN ESTA NOTA cine Netflix Película

Leé más notas de La Opinión Austral