PRIMERAS IMÁGENES

Video. Aparecen las escenas "hot" de la China Suárez y Benjamín Vicuña en la nueva serie que protagonizan

Ambos actuarán en "Terapia Alternativa", la serie que pronto se estrenará en una plataforma de streaming. ¿De qué tratará?

Por La Opinión Austral


A pesar de la sorpresa que significó la separación de la Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña, no todos tenían en cuenta que ambos ya tenían preparada una serie en la que justamente los dos son protagonistas.

Se trata de "Terapia Alternativa", una serie de 10 episodios, de 45 minutos cada uno, que se podrá ver desde el 24 de septiembre en la plataforma de streaming Star+. A lo largo de la trama, los personajes recurren a una psicóloga, interpretada por Carla Peterson, para que los ayude a poder separarse; pero un dato distinto a cualquier historia ya contada es que son amantes, no marido y mujer.

“Feliz les cuento que ya se viene el estreno de Terapia Alternativa. Esta potente y original comedia dirigida por la gran Ana Katz, con Carla Peterson y la China Suárez. Tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo”, escribió Vicuña en su cuenta de Instagram el pasado 29 de junio anunciando el estreno de la serie.

Aquel posteo del actor chileno fue el último que hizo junto a La China, de quien anunció su separación hace tres semanas y luego de cinco años de pareja, en los que tuvieron sus dos hijos en común: Magnolia, de 3 años, y Amancio, de uno

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias