Your browser doesn’t support HTML5 audio
Tres fiestas clandestinas en las que participaban gran cantidad de jóvenes fueron clausuradas este fin de semana por la municipalidad de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, en el marco de las tareas de prevención y control de la temporada de verano, informaron fuentes municipales. En una de ellas había casi 600 personas. Las dos restantes eran actividades menores en el norte de la ciudad.
En el primer caso, los inspectores llegaron a calle 479 al 2900, donde se registró una fiesta clandestina denominada “Post-Taraka” la cual contaba con un total de 568 participantes. En el lugar habían instalado gazebos, baños químicos y equipos de audio.
El evento no contaban con habilitación municipal ni medidas mínimas de seguridad, por lo que se desalojó a los asistentes, se clausuró el lugar y se secuestraron equipos de música, bebidas, gazebos, entre otros elementos.
En tanto que las primeras horas de este domingo, agentes de inspección general, de tránsito y efectivos policiales se clausuraron el lugar donde se desarrollaba una fiesta clandestina en Sierra de los padres, donde había aproximadamente 100 asistentes, expresó un comunicado municipal.
Por último, los agentes municipales junto a la policía bonaerense se hicieron presentes en el barrio Santa Paula para desactivar una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una vivienda.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario