Your browser doesn’t support HTML5 audio
Hinchas de Boca Juniors fueron atacados por simpatizantes de Fluminense en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, con un saldo de dos seguidores del conjunto “xeneize” detenidos y uno herido.
Este tenso episodio, ocurrido a dos días de la final de la Copa Libertadores que ambos equipos jugarán el sábado en el estadio Maracaná, fue atestiguado por el periodista de La Opinión Austral, Nicolás Farias, quien se encuentra en esta locación realizando un cobertura especial.
Según precisó, diversos fanáticos de Boca se habían congregado en la playa de Copacabana para disfrutar de un ambiente de festejo. No obstante, la situación tomó un giro inesperado cuando seguidores de Fluminense comenzaron a provocar a los del “xeneize”.
Como respuesta, algunos hinchas de Boca reaccionaron y se produjo un enfrentamiento. Efectivos policiales intervinieron en el conflicto y utilizaron gases lacrimógenos en el área ocupada por la gente del equipo argentino. “No se podía respirar y todos lloraban”, aseguró Farias.
Ante este panorama, tanto el periodista de LOA como otros seguidores del conjunto dirigido por Jorge Almirón se resguardaron en un hotel cercano hasta que ingresó la policía y los retiró del lugar. “Había gente de Fluminense en las calles, la policía agarró a una persona que había insultado a alguien y se lo llevó. Ahora está todo más tranquilo”, reveló Farias.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario