En Intrusos mostraron un extracto del reality que dio lugar a un extenso debate entre los seguidores del programa.

La familiaridad con la que se tratan Ricardo Montaner y Lali Espósito en La Voz Argentina es uno de los puntos fuertes del reality, al punto de que la cantante dijo en varias oportunidades que se siente parte de la familia de su colega. Sin embargo, un gesto de papá de Mau y Ricky para con la estrella de Sky Rojo provocó un gran debate y polémica en las redes sociales.

En Los “Escandalones”, segmento que pertenece a Intrusos, mostraron el momento en el que Montaner pasa su brazo por detrás Lali y apoya su mano a la altura de su cintura, provocando que ella realice un gesto que para algunos era para liberarse de ese abrazo.Las redes ardieron con esto que pasó en La Voz. La biblioteca está dividida: la mitad cree que ella le quiso agarrar la mano y apoyarla sobre ella en un gesto fraternal, y la otra mitad cree que ella lo quiso sacar”, señaló Lussich.

Fanáticos de la cantante Pop, criticaron fuertemente la actitud de Montaner en abrazarla de manera improvista y sólo a ella. Sin embargo, muchos otros defendieron al jefe de la familia Montaner asegurando que se trataba de una actitud fraternal.

Por otro lado, en el programa “Intrusos” sostuvieron que “el tema es que la cara de ella da lugar a dudas. La cara no acompaña. Pero demás, si se la quería agarrar, ¿por qué no la deja?”, le preguntó Lussich al panel y recibió una explicación de Evelyn Von Brocke. “Yo creo que es un tema de la cuarentena, que después de tanto tiempo que nadie nos toque y cuando alguien te toca, uno salta”, le contestó la ex de Fabián Doman en relación al momento que protagonizaron Ricardo Montaner y Lali Espósito.

 

Leé más notas de La Opinión Austral