A pocos días de la trágica muerte de su tutor legal, Gustavo Martínez, Felipe y Marta Fort cumplieron la mayoría de edad. Con motivo de este acontecimiento tan importante en sus vidas, los mellizos viajaron a Estados Unidos con sus familiares más cercanos, entre ellos Eduardo Fort y su novia, Rocío Marengo, para festejar sus 18 años.

Tanto Felipe como Marta Fort, habían manifestado sus ganas de radicarse de forma oficial en la ciudad de Miami al independizarse. A partir de esto, Felipe Fort  hizo su primera gran inversión con parte del dinero que ahora le corresponde, siendo uno de los herederos de la fortuna de su padre por la empresa FelFort.

Durante este domingo, Felipe hizo una publicación del magnífico departamento que se compró en la que solía ser la ciudad favorita de los realitys de su padre. En el video, se pueden ver distintas tomas e imágenes del lujoso penthouse con ubicación en el condomio Regalia, ubicado en Sunny Isles Beach, que tiene vistas privilegiadas al mar y a la playa de la ciudad de Miami.

 

Leé más notas de La Opinión Austral