Silvina Luna tuvo que ser internada en el Hospital Italiano por la mala praxis del médico Aníbal Lotocki. Ante esto, Roberto Parra, quien formó parte de “Gran Hermano 2001” y salió campeón, habló sobre su compañera del reality con Juan Etchegoyen para “Mitre Live” y confesó lo que le prestó cuando terminó el programa. Además, se refirió a la dura situación que se encuentra viviendo la modelo.

El lindo gesto que tuvo Roberto Parra con Silvina Luna

Roberto comenzó diciéndole a Juan: “A Silvi le deseo lo mejor y que este bien. Ella se puso muy contenta cuando gané, fue un gesto recontra genuino. La cara no miente. Hace tiempo que no hablamos”.

Siguiendo con su relato, Parra contó que, cuando finalizó Gran Hermano, le dio un lugar para hospedarse : “Al salir de la casa le presté mi departamento. Luego, se fue a vivir a otro lado. Ella es de Rosario y no tenía a donde ir. Rehizo su vida en otra casa. Se lo ofrecí de corazón y después, al tiempo, fallecieron sus padres. Eran dos personas amorosas, Roxana y Sergio. Quería localizarla para darle mis condolencias”.

Además, reveló que una vez se volvieron a ver: “Nos reencontramos en el casamiento de Gustavo Conti y Ximena Capristo”.

Para concluir, le mandó buenas energías: “Ojalá que pronto se ponga bien. Es una chica muy joven. No tengo contacto, pero está en mis oraciones Silvina. Viví un lindo momento de mi vida y muy genuino. Ante esto, añadió: “Yo le decía “la gorda”, cariñosamente. Es hermosa y siempre va a seguir siéndolo, tanto por fuera como por dentro. Va a salir, es muy fuerte”.

Leé más notas de La Opinión Austral