Para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a Río Gallegos y votó en  la Escuela Primaria Provincial N°19 “Comandante Luis Piedra Buena”.

La expresidenta votó en cuestión de segundos y llevó su propia plasticola para sellar el sobre, que cerró una vez afuera del cuarto oscuro. Afuera del establecimiento, una multitud de personas estuvo esperando a la mandataria para saludarla y pedirle unas palabras.

 

Entre quienes se acercaron para ver a la Vicepresidenta estuvo Lucila Correa, una joven de Río Gallegos que le pidió un saludo para su abuelo. “Cris, ¿te puedo pedir un saludo para mi abuelo que es fan tuyo? Luis se llama”, le dijo.

En respuesta al pedido, Cristina Fernández se acerca a la cámara y le pregunta “¿Qué edad tiene tu abuelo?”. 80 años, le responde la joven.

“Para Luis, un beso grande, inmenso, estás cuidado. Chau Luis”, dice la Vicepresidenta en un sencillo y emotivo mensaje. En la segunda parte del video, el abuelo de Lucila, Luis Burdino ve por primera vez el video y no oculta su felicidad ante el gesto de la Vicepresidenta.

Leé más notas de La Opinión Austral