Este lunes, el conductor Santiago del Moro fue al programa de streaming “Fuera de joda”, conducido por Nacho Castañares, Julieta Poggio, Lucila “La Tora” Villar y Daniela Celis, para anunciar la fecha de “Gran Hermano 2023”. Además, contó que habrá un cambio en la nueva edición.

Gran Hermano 2023: cuándo se estrenará y cuáles son los cambios

Primero, Santiago confesó que “el estudio va a ser el doble de grande que el anterior” y, también, que “van a poner gritos falsos para que los concursantes no puedan distinguir los del público con los de mentira”.

 

Por otro lado, dijo que “se estrenará en el mes de diciembre, pero no hay una fecha definida”.

 

La inscripción para Gran Hermano 2023 sigue abierta: cómo anotarse

Antes que nada, hay que tener en cuenta que debes ser mayor de 18 años.

  • Primero, ingresar a https://granhermano.mitelefe.com/
  • El formulario pide los datos básicos: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, nacionalidad, género, dirección, provincia, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • También, detallar si el solicitante tiene hijos o hijas y obra social, así como, también, los perfiles en redes sociales: Instagram, Facebook, Tiktok y Twitter, entre otras.
  • Agregar el link al video de presentación para el casting, con el siguiente instructivo: grabar un contenido audiovisual hablando de uno mismo para que la producción pueda conocer al participante, subirlo a alguna plataforma de video (puede ser Youtube, Vimeo, etc) y que no dure más de 2 minutos.
  • Una vez completado todo esto, la convocatoria suma más preguntas al formulario: estudios cursados, hobbies, habilidades, si sabe nadar, si participó de otros programas de televisión, situación laboral actual, con quiénes vive, si tiene alguna alimentación especial, si es pariente de alguien famoso.
  • Además, hay preguntas como “qué tipo de música escuchas”, “una palabra que defina tu personalidad”, “por qué querés entrar a Gran Hermano”, “qué harías con el premio”, “si ya te habías anotado para otras ediciones”, “cuál sería tu estrategia de juego” y “qué estarías dispuesto a hacer para ganar”.

Leé más notas de La Opinión Austral