Eugenia “China” Suárez, ex de Rusherking y quién quedó en medio de los rumores de romance con Lauty Gram, hizo una nota para “Radio One”, y contó cuál es su mayor cualidad cuando se pone de novia.

La impactante confesión de la China Suárez

La China comenzó diciendo: “Yo soy de las que se pone de novia y la otra persona pasa a ser mi mundo. Creo que eso no lo voy a poder cambiar y no quiero cambiarl, porque a mi me gusta. Cuando estoy enamorada, todo lo quiero hacer con la otra persona. Re tóxica”.

 

Luego, se retracto de sus dichos y expresó: “No, no es de tóxica, es que me gusta compartir todo con la otra persona. A mí me gusta la vida de pajera, ver una serie, cocinar…”

Como si eso fuera poco, la actriz agregó: “Por primera vez en mi vida puse primero mi trabajo. Siempre trabajé y me gusta, pero yo quería llegar a mi casa y que estuviera mi novio ahí. Me puse más racional, por fin a mis 31 años me di cuenta que no iba a pasar nunca”.

La China Suárez reveló qué siente cada vez que sus ex forman nuevas parejas

La China puso la cajita de preguntas en Instagram y uno de sus seguidores le consultó: “¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos digo… El miedo a que los traten mal”. Ante esto, hizo una sorprendente confesión.

Eugenia dejó en claro: “Confío, plenamente, en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirán que alguien los tratase mal”.

Leé más notas de La Opinión Austral