Un kiosquero salvó su vida durante un robo gracias a un paquete de chicles. El envase de la golosina sirvió para amortiguar una bala que había disparado un delincuente contra el hombre.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 14 horas, en un kiosco ubicado en la Avenida Jacinto Peralta Ramos al 7000 de Mar del Plata.

Zafé por los paquetes de chicles”, expresó Cristian, la víctima. En efecto, no resultó herido por una pequeña caja de Top Line sabor a menta.

Además,  reveló que fue el sexto ataque que sufre desde que empezó el año.

Cuando entraron a robar, Cristian se encontraba solo en el local y en un acto de astucia, luego de dos disparos errados, logró ahuyentar a los delincuentes utilizando un gas pimienta que tenía al lado de la caja rociándoselos en la cara.

La situación se vio entorpecida por la ineficiencia del botón de antipánico, que no respondió cuando el kiosquero intentó activarlo para solicitar ayuda, pero una vecina alertó a las autoridades.

La Policía tardó veinte minutos en llegar. Cristian lamentó la constante falta de seguridad que viven los comerciantes de la zona, quienes continúan siendo víctimas de la delincuencia. “Siempre hay un pretexto para no darnos seguridad”, expresó.

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios