Luego de que Lucas Benvenuto anunció que había denunciado a Juan Martín Rago, conocido artísticamente como “Jey Mammon”, por haber abusado sexualmente de él, la noticia se comenzó a hablar en todos los medios. Ante el revuelo que se generó, el joven avisó que se iba a tomar un tiempo de las redes. Ahora, volvió a aparecer a través de su TikTok con un vivo y contó cómo está sobrellevando su dolor.
La confesión que hizo Lucas Benvenuto sobre la denuncia que le hizo a Jey Mammon por abuso sexual
Lucas comenzó diciéndole a las personas que se unieron: “Estoy pasando un momento de transición terrible”.
Luego, no quiso indagar mucho en el tema y confesó: “Me encantaría hablar de otra cosa. Si me conecto es para pasar un raro con ustedes, quiero distraerme. Créanme que no respondo a los comentarios negativos porque elijo no hacerlo”.
Pero, alguien le dejó un mensaje positivo que decía: “Te felicito por ser ese ser que demostró que se puede salir del daño que ocasionan algunos seres”.
Ante esto, confesó: “Trabajo todos los días para eso. Estoy mucho mejor. Estuve pasando unas semanas difíciles, pero acá estoy de nuevo. Empecé una nueva terapia”.
Y, para concluir, aclaró: “Es un momento de transición terrible, no voy a mentir. Estoy luchando con mis emociones, el pasado y rodeado de un montón de cosas hermosas. Me estoy apoyando fuerte en eso”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia