La relación con el ex futbolista está en su mejor momento y hace apenas unos meses, se mudaron juntos a una casa mucho más grande en un Barrio Privado con la intención de formar allí su familia. Es por eso que muchos creyeron que el siguiente paso de la pareja sería el casamiento, algo que Mica Viciconte desestimó.

 

 

En el ciclo de Guido Kaczka, antes de participar de un juego, ella se persignó dando pie para que el conductor indagara si era o no muy creyente: “En realidad me hago siempre la señal de la cruz, creo pero no soy de rezar… ¿si Cubero es creyente? No sé, nunca se lo pregunté”.

 

 

Fue entonces que le preguntaron si sueña con pasar por la iglesia y ella no dudó: “No, no… tenemos otras prioridades como formar una familia o tener un hijo. Si nos casamos, más que por la iglesia es por la fiesta”, remató divertida.

Hace poco, Mica habló sobre la maternidad en el ciclo ‘Agarrate Catalina’. “El deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre y me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad. Es divertido, excelente persona, a veces es tan bueno que se pasa, como padre lo admiro. No le gusta discutir, no me deja discutir, a veces necesito una descarga. A veces es demasiado bueno y eso nos trae alguna pelea tonta”, aseguró.

Leé más notas de La Opinión Austral