Un momento de susto y preocupación ocurrió este jueves en plena transmisión del noticero de Telenueve, por Canal 9 de Buenos Aires. En medio de un móvil en vivo, un periodista sufrió una descompensación y se desplomó en plena calle.

El periodista en cuestión es Carlos Ferrara, quien estaba cubriendo los testeos por Covid-19 que se hacen en el teatro Colón, cuando empezó a sentirse a mal y se vio imposibilitado de continuar.

“Perdón, Claudio”, se lo escuchó decir al movilero, refiriéndose al conductor Claudio Pérez, cuando a los segundos se desploma y el micrófono golpea contra el cemento.

El rostro del conductor se transformó ante la imagen que se veía: “¿Qué pasó? ¿Qué pasó?”. El camarógrafo enfocó al notero: estaba desvanecido en una de las entradas del teatro Colón.

Cabe recordar que en Buenos Aires actualmente se vive una ola de calor sofocante, lo que pudo haber ocasionado el desmayo.

Después de unos minutos, Claudio Pérez explicó que Ferrara se encuentra en buen estado de salud tras ser asistido por personal médico. En tanto, desde la producción de Canal 9 escribieron: “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME”.

Leé más notas de La Opinión Austral