El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, llegó este lunes al país junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, para sumarse a la concentración del seleccionado argentino de fútbol de cara a los próximos amistosos ante Panamá y Curazao.

En medio del furor por la llegada de la Pulga al país, se viralizó un video de una fanática que se cruzó al astro en plena autopista. El acompañante filmó el momento que no tardó en volverse viral. Mientras el conductor manejaba llegando al peaje, le gritó en varias oportunidades al auto en el que aseguraba que iba Messi con su familia.

Un video tomado desde el auto de los emocionados fanáticos muestra el momento en el que advirtieron que en la camioneta que circulaba a su izquierda viajaba Lionel Messi en la parte de atrás, instante en el que una mujer le pide al conductor del auto con cierto desaforo: “¡Es Messi, hablale!”.

Algo nervioso, el hombre se queda en silencio y entonces la mujer tomó el mando de la situación: “¡Messi, te amo!”, “Messi, aguante Messi!”, le grita.

En ese momento el jugador del PSG bajó el cristal de su puerta, levantó su mano, sonrió y la saludó. La persona que recibió ese inesperado saludo es Florencia Cabral y en sus redes definió a Lionel Messi como “un tipazo único”.

Su mensaje completo en redes sociales: “Vas tranqui por la autopista y ¡pum! te cruzás al mejor del mundo, mejor dicho, al campeón del mundo. Gracias, Messi por esto. Sos un tipazo, sos único!”.

Leé más notas de La Opinión Austral