LIGA PROVINCIAL

Video. Un basquetbolista corrió al árbitro para golpearlo

En la ciudad de La Plata, se disputaba el partido entre Platense y Gimnasia de Chivilicoy cuando Alejandro Pappalardi fue sancionado por el árbitro. Reaccionó violentamente y debió salir de la cancha. A los pocos minutos no aguantó su ira y lo corrió.

Por La Opinión Austral


Imágenes tristes y llenas de violencia empañaron un partido de básquet en La Plata por la Liga Provincial entre Platense y Gimnasia de Chivilcoy, en el cual el jugador Alejandro Pappalardi corrió por toda la cancha al árbitro para golpearlo.

Arrancaba el último cuarto y Platense ganaba 53-46 cuando en una polémica acción, el juez Juan Álvarez le pitó una falta antideportiva a Pappalardi.

El jugador de Gimnasia de Chivilcoy se fue expulsado y debió abandonar la cancha. Sin embargo, envuelto en ira, comenzó a insultar al árbitro.

Pappalardi continuó acercándose al árbitro y la policía se metió en la cancha para evitar que la situación empeorara. La situación se fue tornando más tensa hasta que un momento, el pivote comenzó a perseguir a Álvarez, quien corrió para salvarse de la agresión hasta saltar los carteles y salir de la cancha.

Fuente: El Cordillerano

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias