El participante Nacho Silva cantó folklore en “Got Talent Argentina” (Telefe) y, antes de comenzar, amenazó a los jurados, Florencia Peña (acrtiz), Emir Abdul (bailarín), La Joaqui y Abel Pintos (cantantes), quienes no dudaron en darle una devolución negativa.
Los escandalosos dichos de Nacho Silvia en Got Talent Argentina
Primero, Nacho reveló: “La vengo remando desde los siete años, tengo 32. Canto folklore con todo mi corazón, pero es muy difícil hacerlo porque hay mucho prejuicio”.
Y, continuó: “Me cuesta un montón y tengo que rogar… Cuando me escuchan cantar les copa, pero ven la imagen y la puerta se cierra”.
Además, aseguró: “Para mí esta es una noche muy especial, porque es la última oportunidad que me voy a dar dentro de la música”.
A pesar de la polémica declaración que hizo, su performance no logró cautivar a los jueces. Por lo tanto, no consiguió pasar a la siguiente instancia del reality conducido por Lizy Tagliani.
La Joaqui fue la primera en hacer un comentario: “Vos viniste acá para romper cosas. No es una posición fácil y siempre hay lugar para lo distinto. Vos no tenés que competir con nadie, es tu propuesta. Al que le gusta bien y al que no también”.
Luego, Abel destacó que “no le gustó el tono agudo que uso”, pero reconoció la profesionalidad de sus músicos y agregó que “no lo veía para continuar en el certamen”.
Una concursante de Got Talent Argentina hizo llorar al jurado
Los sentimientos están a flor de piel en el concurso de talentos. Paula Sabatino deslumbró con su baile e hizo quebrar aFlorencia, Emir, La Joaqui y Abel. Incluso, pasó a las semifinales ya que recibió el botón dorado.
Antes de comenzar, la joven confesó: “Quiero mostrar que con trabajo, disciplina, constancia y pasión, todos pueden lograr lo que quieren”, y, luego, reveló: “Mi mamá era bailarina, pero ella nunca me llevó a danza. Tuvo una experiencia distinta a la mía. Yo hice natación desde los 4 hasta los 12 y elegí la danza por mí. Mis amigas bailaban. Yo las veía bailar y quería hacer lo mismo”.
Sabatino hizo su performance con la canción “My Immortal” de Evanescence y, rápidamente, mostró sus delicados pasos de danza clásica. Estos lograron impresionar a los jueces.
Primero, Pintos confesó. “A mí me pareció increíble. Yo no conocía esta disciplina. No siento que diste todo para dar porque, seguramente, tengas mucho más. Siento que diste todo lo que podías dar en este momento, con la canción y performance. Te felicito: inspirador, emocionante y maravilloso”.
Luego, Peña comentó: “Me pasó que te vi el corazón y a una joven niña saliendo a buscar su sueño. Tenés un talento enorme, más allá de la técnica, de tu condición física y de lo difícil que es. Lo que vi es una mujer que tiene puesto el corazón en su arte y eso me emociona siempre”.
Por otro lado, Emir, especialista en el rubro, dio su veredicto: “Es tan difícil para nosotros, los bailarines, buscar nuestro sueño. Levantarse, ensayar e ir en contra del mundo. Ganar dos mangos por un show o una clase. Hay pocos lugares y, entre tantos, es como que tenemos que hacernos valer. Estuvo un poco desprolijo, pero conecté contigo porque me hizo recordar a mi mamá, que es lo mejor que tengo. Me decía “hijo, ¿y si te va mal? ¿Y si no vas a llegar a algo?”. Ese miedo de las madres, que nosotros nos ponemos en contra. Ojalá que muchos padres entiendan que es algo que nos sale de adentro, sin importar nada. No importa si nos va mal, queremos ser felices y en esta vida estamos de paso y no para siempre”.
Ante todas las devoluciones positivas, la actriz se levantó y apretó el “pase” dorado. Esto hizo que Paula vaya directo a las semifinales.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario