VORAZ FUEGO

Video. Un incendio consumió por completo la casa de Alan Faena en Punta del Este

Bomberos confirmaron que las pérdidas materiales del inmueble fueron totales. La propiedad del empresario argentino se encuentra en la costa uruguaya, cerca de la laguna de José Ignacio.

Por La Opinión Austral


La casa del empresario hotelero argentino Alan Faena quedó consumida completamente por las llamas este domingo por la tarde. El inmueble se ubica en la zona de la costa uruguaya, cerca de la laguna José Ignacio, en Punta del Este.

 

El fuego se desató en la residencia de huéspedes de su mansión, en la zona de La Boyita, indicaron fuentes policiales. En pocos minutos, las llamas comenzaron a tomar mayor dimensión y la vivienda fue consumida en menos de una hora, indicó Infobae.

 

El casero advirtió las llamas a las 14, hora local, y pidió auxilio. En la chacra no estaba el empresario ni nadie más, por lo que no hubo heridos. Los daños materiales fueron totales, y se estima que el valor de las pérdidas son millonarias.

 

El lugar del incendio se ubica unos 22 km al este de la ciudad de Punta del Este, en el litoral atlántico uruguayo. Quienes lograron extinguir el fuego fueron las dotaciones de Bomberos de La Boya petrolera,  y luego se sumaron los de San Carlos y Maldonado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias