Wanda Nara había sido internada en el hospital “Los Arcos” de Palermo por un dolor estomacal. En las últimas semanas, circularon varios rumores con respecto a su salud. Incluso, el periodista Jorge Lanata había comentado que “tenía leucemia”, dicho que la empresaria desmintió. Ante esto, la modelo Zaira, su hermana, habló con el programa “Socios del espectáculo” (eltrece), conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y contó cómo se siente actualmente Wanda. Además, reveló lo que hizo para que sus hijos no se enteraran de todo lo que se está diciendo en los medios.

Los dichos de Zaira Nara sobre la salud de Wanda

Zaira comenzó diciendo: “Es una persona que piensa mucho en nosotros y, en estos momentos, lo único que importa es que ella esté bien, no cómo nos lo tomamos”.

Ante esto, añadió: “Somos como un clan, unimos fuerzas para bancarla. Lo que menos quiero es que se preocupe por nosotros”.

Luego, al ser consultada sobre “qué admira de su hermana”, respondió: “El poder que tiene para bancarse un montón de situaciones”. En tanto, le preguntaron sobre la decisión de Nara al no querer decir públicamente el diagnóstico y expresó: “Te hablo desde mi experiencia personal…A mí me parece que no hay que meter presión”.

Para concluir, se refirió a sus hijos Malaika y Viggo, de siete y tres años, y confesó cómo hizo para contarles sobre la situación que se encuentra viviendo su tía:  “Todavía, por suerte los tengo al margen de un montón de situaciones. Siempre trato de que toda la información llegue suavizada. No hizo falta hablar con ellos porque son muy chiquitos”.

EN ESTA NOTA Wanda Nara Zaira Nara

Leé más notas de La Opinión Austral