DE TERROR

Videos. A tres días de la vuelta del público, hubo tiros, corridas y destrozos entre los hinchas de Independiente

Se trató de una pelea entre dos facciones de la barrabrava de ese club de la localidad bonaerense de Avellaneda. El club emitió un comunicado de repudio y llevó tranquilidad a los hinchas "en este momento tan especial, en vísperas del regreso del público a los estadios".

Por La Opinión Austral


Todo sucedió este martes en la tarde. El enfrentamiento ocurrió en la puerta de la sede de Independiente. La barra brava “oficial” había ido a hacer el reempadronamiento para asistir este sábado a la cancha, tras la habilitación del ingreso de público a los estadios.

Luego el enfrentamiento siguió por avenida Belgrano. Hubo tiros, corridas, destrozos, y detenidos.

Tras los incidentes, el club emitió un comunicado en el que "repudia terminantemente los hechos de violencia ocurridos esta tarde en el centro de nuestra querida Avellaneda".

"El accionar de estos grupos representa todo lo que no queremos para nuestra institución y sociedad en general", agrega.

Además, señalaron que "en este momento tan especial, en vísperas del regreso del público a los estadios, queremos llevar tranquilidad a todos nuestros hinchas y asociados. Continuaremos trabajando para que todos disfrutemos en paz cada encuentro disputado en el Libertadores de América y cada actividad que suceda en nuestras instalaciones”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias