Un partido de fútbol amateur en Sarandí, Buenos Aires, terminó de la peor manera, luego que dos jugadores atacaran al árbitro y uno de ellos le propinara una patada en la cabeza que lo dejo inconsciente. La víctima se encuentra internada y se espera un parte médico.
El violento momento fue registrado por uno de los espectadores y se viralizó rápidamente. En el video se puede ver claramente el feroz ataque de los futbolistas: en primera instancia, uno de ellos reacciona luego de que el referí le saca tarjeta amarilla y él le da un empujón, lo que generó la lógica expulsión.
No conforme con el fallo, el jugador lanzó un insulto y un compañero suyo corrió directamente a golpear al juez:
El jugador que llevaba el número 10 en la espalda le pegó dos trompadas en la cara, aprovechando que estaba anotando la expulsión y, una vez que cayó al piso, le propinó una fuerte patada en la cabeza que terminó provocando que termine inconsciente. Inmediatamente, los compañeros de equipo y rivales se acercaron a la escena para calmar los ánimos, mientras otros asistían al referí.
La víctima fue trasladad hacia un centro de salud cercano donde permanece internado. Hasta el momento, no fue informado el parte médico.
El violento suceso ocurrió en un complejo deportivo con canchas de césped sintético llamado “Estación 98″, en el partido de Avellaneda.
Por el momento, ningún responsable del lugar brindó declaraciones y afirman que la responsabilidad recae en la organización del campeonato, ya que ellos solamente a alquilar las canchas.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia