La violencia en la ciudad de Rosario parece no tener límites. Este martes, una beba de 11 meses fue herida de bala. Según trascendió, sicarios abrieron fuego contra una casa y la menor sufrió el roce de un proyectil.

El hecho ocurrió en la calle Felipe Mora al 1400, zona oeste de la localidad santafecina. La beba fue trasladada por su madre al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, informó Cadena 3.

En comunicado con el medio local, el comisario Diego Santamarina señaló que el ataque tuvo lugar a las 11:15 de la mañana, donde se entrevistaron con el padre de la menor, de 34 años.

El hombre declaró que recibió “cuatro o cinco disparos”. Relató que “vimos que habían dejado una amenazante hacia la familia, y a posterior confirmamos que la niña estaba en buen estado de salud”.

Por su parte, el agente aseguró que fueron dos los sicarios encapuchados, quienes llegaron en una moto enduro roja. “Uno de ellos se bajó, dejó un cartón con una nota, efectuó los disparos, se subió a la motocicleta y se retiraron del lugar”, indicó.

Además, Santamarina afirmó que “el dueño de la vivienda es un muchacho joven, no tiene problemas con nadie y desconoce las razones de lo ocurrido”.

“Hace unas semanas sufrió un robo mientras no estaban. Por ese motivo, sostiene desconocer cuál serían las amenazas hacia él y su familia”, insistió el comisario.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios