Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este viernes 3 de enero, se conoció la trágica muerte de la pareja de Julio Moura, integrante del grupo de rock Virus. La mujer fue hallada con signos de ahorcamiento y con una soga en el interior de la casa del artista en Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires.
En ese marco, comenzó una investigación para esclarecer las causas de su fallecimiento y el guitarrista de Virus se encuentra en la mira de la justicia.
Asimismo, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que la causa de muerte de la mujer estaría relacionada con una posible práctica sexual sadomasoquista.
Según detallaron lo que habría reconocido el propio Moura, quien dijo a los integrantes de la Policía Bonaerense que con su novia estaban “manteniendo un juego sexual mediante ahorcadura”, y que justamente en el medio de esa práctica la mujer murió accidentalmente.
En tanto, el fiscal del caso ordenó que a Moura se le extraiga sangre para realizar las debidas pruebas de alcohol y narcóticos, y hasta ahora lo ha dejado en libertad, mientras avancen las medidas que solicitó y reciba los resultados.
Qué dijo Virus tras la muerte de la pareja de Julio Moura
“Con profundo pesar y desconsuelo, nos dirigimos a ustedes para manifestarles nuestro profundo dolor y tristeza por el trágico accidente de Andrea (de público conocimiento)”, comenzaron diciendo desde la cuenta oficial del grupo.
En tanto, señalaron que “la fiscalía está trabajando y en breve podrán aclarar todas sus dudas pertinentes y les brindarán la información tal como ocurrieron los hechos”.
“Tanto Julio como su familia estamos destrozados por esta gran pérdida. Por eso, les pedimos respeto y comprensión en este momento, sobre todo por la familia de Andrea. Desde ya, agradecemos su colaboración. Familia Moura”, concluyeron.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario