Para no perdérselo: esta noche, a partir de las 20:30 horas, Argentina jugará ante Panamá, de local y ante su público, en el estadio Monumental. Será el primer partido de la “Scaloneta” luego de haber alcanzado la gloria máxima en Qatar, levantando la Copa del Mundo.

https://www.instagram.com/p/CqICnrUtc3p/

Un partido especial, que tendrá de todo y, como no podía ser de otra manera, LU12 AM680 y FM LÁSER 92.9, junto a D Sports Radio, acompañarán lo que promete ser una fiesta inolvidable. Es así que, en el marco de los 85 años de la “Decana de la Patagonia”, con nuestro enviado especial a Buenos Aires, Ian Grandón Soporsky, los relatos de Hernán Feler, los comentarios de Marcelo Benedetto, el análisis de Enrique Macaya Márquez, habrá hoy desde la 20:00 horas una transmisión imperdible.

La formación

El 11 que pararía Lionel Scaloni hoy sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

¡La fiesta!

La alegría comenzará mucho más temprano, ya que en River habrá distintos shows para acompañar los festejos.
Fer Palacio será el primer artista que actuará. Su presencia está pautada para las 16. Luego llegará la actuación de Los Totora, que se iniciará a las 18.

Durante toda la tarde también se proyectarán imágenes del mundial obtenido por Argentina en Qatar.
Antes de las 19 está previsto el show de La T y La M, que será el último antes del inicio del partido. La banda popularizó el tema “Pa la selección”.

El himno, por su parte, será interpretado por por Ariel Ardit.

Como pasa en los grandes eventos, también habrá un show en el entretiempo del partido y estará a cargo de Wos. Luego del partido se esperan las palabras de Lionel Messi y del presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Por último, el cierre de la fiesta estará a cargo de La Konga.

EN ESTA NOTA Seleccion Argentina

Leé más notas de La Opinión Austral