VIDEO

Viviana Canosa: "No se metan más conmigo porque yo ya no soy la boludita que era antes"

La conductora se defendió tras ser imputada por “ejercicio ilegal de la medicina”. Lejos de hacer una autocrítica, la periodista atacó a quienes la criticaron.

Por La Opinión Austral


Luego de la denuncia que le realizó el diputado neuquino Mariano Mansilla y tras ser imputada por "ejercicio ilegal de la medicina", Viviana Canosa utilizó el espacio de su programa Nada personal, que se emite por El Nueve, para hacer un duro descargo después de la fuerte polémica en la que quedó involucrada.

Acompañada por su abogado Juan Manuel Dragani, la conductora en primera instancia negó haber dicho que tomaba dióxido de cloro al aire. Algo que, a decir verdad, no se ajusta a la realidad ya que en los videos se observa que Canosa, antes de beber de su botella, anunciaba: "Voy a tomar un poquito de mi CDS. Oxigena la sangre y viene divino, yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago".

Sin embargo, en su editorial, la periodista se desentendió de las acusaciones y cargó con todo contra aquellos que la criticaron. "No se metan más conmigo porque yo ya no soy la boludita que era antes", comenzó diciendo.

"Podría haberme tomado un jugo de pomelo o pis o lo que se me diera la gana. Le digo a la gente. Una crítica a colegas y a algunos medios de comunicación: ustedes dan vergüenza. No pueden mirar a sus hijos a la cara, yo a mi hija la miro a la cara y de frente a todo el mundo. Yo no extorsiono, ni trabajo para ningún gobierno, yo trabajo para la gente. Disfruto de mi libertad cada día de mi vida. Soy una mujer plena", advirtió, mirando a cámara.

La conductora, que habló del tema durante los 50 minutos que duró su programa, reveló que la pasó muy mal debido al señalamiento que recibió, sobre todo después del caso del niño de 5 años de Neuquén que ingirió varias dosis de dióxido de cloro y falleció.

"Vi la noticia en cadena nacional, en todos los medios. Esperé para hablar, pero siguieron. Yo seguía angustiada, muy triste, y el viernes hubo cadena nacional con mi tema. En este país donde los delincuentes están casi todos afuera, los que se roban entre ellos, a la gente pobre, yo, Viviana Canosa, una mina que se rompe el lomo laburando, soy denunciada por ejercicio ilegal de la medicina. Ustedes no tienen moral para acusarme a mí. Yo tengo el culo limpio, ustedes tienen el culo sucio. No tengo un padrino, no tengo un hombre poderoso detrás. Conmigo a la hora de criticar no hay grieta, los gorilas, los zurdos, todos me dan sin parar. Yo lloré toda la semana. Tengo un brazo dormido de los nervios, pienso en esa criatura, pienso en esos padres, ¿cómo pueden ser tan crueles?", indicó.

Angustiada, disparó contra todos: "Yo lloré toda la semana, pero estos no me ganan una. Son unos rastreros. El señor que me hizo la denuncia es un rastrero. Los políticos tienen que trabajar. Ocúpense políticos lo que está pasando con el Covid. Me vienen a acusar a mí... Ah pero después un intendente vende y mueve falopa en las ambulancias. Y hablan de esto y le dedican tiempo, con lo mal que está el país, con las cosas que pasan, con la delincuencia, los chorros que salen y te roban, te violan, te matan. Y me acusan a mí... Manga de corruptos se meten con mi dignidad".

Y continuó muy enojada: "Siempre me enfrenté a los poderosos porque me gusta la verdad. Qué les pasa conmigo. Estoy en un gran momento de mi vida porque estoy sola, con mi hija, mi familia, aparecieron amigos nuevos para ayudarme de manera incondicional. El domingo pasado mientras daban a conocer esta noticia horrible me tuve que bancar que a mi teléfono personal me dejaran mensajes de WhatsApp diciéndome las cosas que me harían, era de violencia de género, desde amenazas hasta lo sexual".

"Pero se dio vuelta, la gente ya se dio cuenta de todo. Operadores de turno, berretas, rastreros, son un horror, son patéticos. No le tengan miedo a ser libres, no le tengan miedo a la libertad. Me siento súper orgullosa, lo logré finalmente, mamá. Llegué, es hermoso estar en la vereda de enfrente de los hijos de puta, de los chorros, corruptos, delincuentes, es hermoso estar de este lado. Es placentero, puro éxtasis", sentenció

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias