Viviana Canosa nuevamente no se presentó a su programa el pasado lunes y quien la reemplazó no dio detalles de su ausencia y sólo le mandó buenos deseos. “Estamos de su lado y este equipo te hace el aguante”, dijo.

 A partir de esto, se cree que la ausencia es debido a la salud de su mamá, que está grave por Covid.

Por otro lado, este martes por la tarde algunas fuentes aseguraron que había sido desafectada de la señal de noticias del Grupo América. Pero diferentes personas negaron versiones sobre la rescisión de su contrato. “Desmentimos las versiones surgidas en las últimas horas que indicaban que Canosa había sido desplazada del canal”, fue la respuesta tajante del canal América.

Alejandra Quevedo, en un programa de Radio 10 comentó: “Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, comentó la Periodista el pasado viernes.

“Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupo de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”, añadió Quevedo en su columna en el programa Segunda Dosis de la AM 710.

Por otro lado, una persona cercana a Viviana Canosa dijo que es cierto lo de la internación y que Mirtha está intubada, pero estable. Canosa no asiste a su programa desde el 15 de septiembre.

 

Leé más notas de La Opinión Austral