Your browser doesn’t support HTML5 audio
Después de que Luis “Lucho” González, el talentoso cantante de Río Gallegos, ganó la instancia de batallas en La Voz Argentina, las redes se llenaron de felicitaciones.
“Lucho”, que recientemente se presentó en la Fiesta Provincial del Frío en la capital santacruceña, logró imponerse en el duelo vocal y continuará en el Team Sole.
La batalla -emitida este miércoles- fue intensa y emotiva. “Lucho” se enfrentó a Javier Dadamo, de Almagro, en una interpretación del clásico “Baby One More Time” de Britney Spears. Ambos, miembros del equipo de Soledad Pastorutti, ofrecieron una versión muy personal y llena de energía.
Tras escuchar a ambos, “La Sole” tomó su decisión y eligió al santacruceño para que siga en su equipo y avance a los Knockouts.
“Grande Luchito, sos crack”, “Y dale que seguimos lpm, vamos rey, paso a paso”, “Orgullosa de vos, te amo”, “A lo que sigue… grande Lucho”, “Una bestia, orgulloso”, fueron algunos de los mensajes que el santacruceño recibió en su cuenta de Instagram, donde también compartió el artículo publicado en la contratapa de la edición de este jueves de La Opinión Austral.
“Viviendo un sueño. Muchas gracias a todos por el apoyo. Nos vemos en los Knockouts. Aguante el Team Sole Pastorutti carajo”, publicó “Lucho” celebrando el paso dado.
La próxima etapa
En los Knockouts, los integrantes de cada equipo deberán enfrentarse entre sí nuevamente de a dos, pero a diferencia de las batallas, lo hacen con una canción cada uno y no a dueto.
El coach de cada equipo deberá decidir cuál participante continúa en el programa, pero su equipo no quedará con 8 integrantes, sino con 10, debido a que tendrán disponibles dos robos más como en la instancia anterior.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario