CONDUCTOR CON LESIONES

Volcó un camión que transportaba gas licuado en Ruta 3

Un camión de la empresa Tomrel de Río Gallegos volcó sobre la ruta nacional a al altura de Sierra Grande cuando se dirigía hacia el sur. El chofer fue rescatado por los bomberos y quedó con lesiones considerables, dijo el jefe de los Bomberos.

Por La Opinión Austral


Un vuelco que pudo tener consecuencias graves ocurrió el domingo por la tarde cerca de Sierra Grande, cuando un camión con gas volcó en la Ruta 3, en el kilómetro 1244, mientras se dirigía al sur.

El siniestro se produjo pasadas las 19.30 horas a unos 15 km al norte de Sierra Grande, cuando el rodado de gran porte despistó y volcó sobre uno de sus lados.

Testigos que acudieron al lugar, señalaron que el chofer y único ocupante, fue trasladado en la ambulancia del hospital doctor  Osvaldo Pablo Bianchi, aparentemente estaba consciente, informó el portal Pido la palabra.

El titular de Bomberos de Sierra Grande, Juan Huenumil, dijo a FM Libre que "los bomberos tuvieron que rescatar al conductor que tenía lesiones de consideración". En el lugar trabajaban Bomberos Voluntarios con dos móviles, fuerzas de seguridad y personal sanitario.

La localidad de Río Negro se vio sorprendida por la noticia puesto que al trasladar gas licuado puedo haber resultado todo en una grave tragedia.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias