¡QUE EMOCIÓN!

¿Vuelve Chiquititas? La reunión entre Cris Morena y Agustina Cherri que ilusiona a los fans

La productora del exitoso programa infantil que inició en los años 90 mantuvo un encuentro con la actriz que protagonizó ese ciclo. ¿Hablaron de un regreso?

Por La Opinión Austral


Agustina Cherri se reunió con Cris Morena y los fans de "Chiquititas" se ilusionan ante la posibilidad de la vuelta de uno de los programas infantiles más vistos en la televisión argentina.

"Hablé con Cris hace poco por el regreso. Nunca cierro las puertas y mirá si hacemos un regreso”, sorprendió la actriz, que fue una de las principales protagonistas del ciclo que comenzó en 1995.

 

"Chiquititas" fue una telenovela dirigida al público infantil, producida por Cris Morena y emitida por Telefe desde 1995 hasta 2001. Contó en sus primeras cuatro temporadas con el protagónico estelar de Romina Yan. Más tarde quedaron con el estelar Grecia Colmenares, Romina Gaetani y Agustina Cherri, sucesivamente.

A lo largo de las temporadas contó con las actuaciones estelares antagónicas de Hilda Bernard, Natalia Lobo, Jorge Rivera López, Susana Ortiz, Susana Lanteri, Mónica Villa, Millie Stegman, Lucas Ferraro, Patricia Sosa y Maria Roji.

Además de Cherri, en el programa incursionaron María Jimena Piccolo, Agustín Sierra, Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Manuela Pal, Micaela Vázquez , Diego Mesaglio, Santiago Stieben, Ezequiel Castaño, Celeste Cid, entre muchos otros.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias