ESPECTÁCULOS

Vuelve Gran Hermano: ¿Cómo inscribirse en el casting y participar de la edición 2022?

Uno de los realitys más populares en Argentina y el mundo tendrá una nueva temporada, ya que se confirmó el regreso de Gran Hermano a la pantalla este 2022. Luego de que la última edición sea en 2016 con la coronación de Luifa Galesio, Telefé tiene acordado emitir una nueva edición del certamen este año.

Por La Opinión Austral


De acuerdo a la información comentada por la reconocida periodista de espectáculos Laura Ubfal, el conductor de esta nueva edición de Gran Hermano 2022 podría ser Santiago del moro. Cabe destacar, que Del Moro continúa como el conductor de MasterChef Celebrity.

Los directivos del canal y la productora se encuentran trabajando para iniciar con el proceso de selección y comunicar la fecha de castings para fines de marzo o principios de abril, que se se darán a conocer próximamente tanto en la pantalla como a través de las redes sociales. Todos aquellos que lo deseen podrán participar del casting.

Gran Hermano es un reality show producido por Endemol y en esta edicióntelevisado por Telefe. Tuvo nueve ediciones regulares desde 2001 y una edición con famosos, siendo primero emitido por Telefé (hasta 2012) y luego por América TV (hasta 2016). Comenzó su emisión el 10 de marzo de 2001

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias