Leonardo Balistrere, gerente  del Lucania Palazzo Hotel, en diálogo con el portal de noticias “ADNSUR” explicó que actualmente las restricciones contemplan un aforo del 80% , pero además se exige un esquema de vacunación completa para asistir a eventos masivos dentro del establecimiento.

A partir de esto Balistrere sostuvo que “debería ser así para todos los eventos que se realizan, tener la doble vacunación”, además consideró que se cuenta con cierto tiempo de planificación previo a un evento, como puede ser un casamiento o un cumpleaños de quince.

En este marco, reconoció que a partir de las flexibilizaciones “hay mucha demanda“, no solo de presupuestos sino de confirmación de eventos a mediano plazo. Ya no se planifican los eventos con 6 meses de anticipación, “estamos confirmando eventos de acá a un mes. También tenemos ya confirmados para enero y febrero de 2022”, precisó.

Finalmente, indicó que durante el último año hubo un ajuste del 60% en los servicios de eventos, primero un 40% y luego tuvieron que sumar un 20% mas que rige hasta fin de este año.

 

Leé más notas de La Opinión Austral