COMODORO RIVADAVIA

Vuelven las fiestas de egresados: Se exigirá tener las dos dosis de la vacuna contra el Covid19 para ingresar a los eventos

Con la llegada de fin de año, las fiestas de egreso y los eventos corporativos empiezan a volver a la normalidad tras un año de pandemia. Leonardo Balistrere, Gerente del Hotel "Lucania Palazzo Hotel" explicó que se deberán exigir las dos dosis de la vacuna contra el Covid19 en los eventos realizados en Comodoro Rivadavia.

Por La Opinión Austral


Leonardo Balistrere, gerente  del Lucania Palazzo Hotel, en diálogo con el portal de noticias "ADNSUR" explicó que actualmente las restricciones contemplan un aforo del 80% , pero además se exige un esquema de vacunación completa para asistir a eventos masivos dentro del establecimiento.

A partir de esto Balistrere sostuvo que "debería ser así para todos los eventos que se realizan, tener la doble vacunación", además consideró que se cuenta con cierto tiempo de planificación previo a un evento, como puede ser un casamiento o un cumpleaños de quince.

En este marco, reconoció que a partir de las flexibilizaciones "hay mucha demanda", no solo de presupuestos sino de confirmación de eventos a mediano plazo. Ya no se planifican los eventos con 6 meses de anticipación, “estamos confirmando eventos de acá a un mes. También tenemos ya confirmados para enero y febrero de 2022”, precisó.

Finalmente, indicó que durante el último año hubo un ajuste del 60% en los servicios de eventos, primero un 40% y luego tuvieron que sumar un 20% mas que rige hasta fin de este año.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias