El escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por la China Suárez sigue dando que hablar. Luego de instalarse en Milán y vivir una nueva vida de soltera, la empresaria ahora hizo un llamativo posteo con el que demostró sorpresivamente que hay buena onda con su ex, Maxi López, y su novia, Daniela Christiansson.

Tras el intento fallido de reconciliarse con Icardi, Wanda decidió separarse supuestamente al enterarse de los detalles de un encuentro romántico del delantero del PSG y la China.

Desde Milán Nara encontró consuelo en sus amigos, como su estilista Kenny Palacios y su familia, a la distancia. Ante la tensa situación, también recibió el apoyo de su ex, Maxi López, quien incluso cuidó a las hijas de Wanda y Mauro. Y como ahora sus hijos Benedicto, Valentino y Constantino pasan estos días difíciles junto a su padre, Daniela Christiansson subió una postal familiar con su novio y los pequeños.

Agradecida por el apoyo a sus varones, Wanda respondió con buena onda en las redes, en un hecho sin precedentes dado que siempre tuvo una relación muy problemática con López desde su separación en 2013 y luego comenzar el romance con Mauro, amigo del futbolista.

La empresaria sorprendió en las últimas horas al mostrar en sus historias de Instagram la tierna foto que había posteado la modelo con Maxi y sus tres hijos.

Como gesto afectuoso, Wanda puso emojis de corazones y de las manos juntas demostrando agradecimiento.

 

EN ESTA NOTA Maxi López Wanda Nara

Leé más notas de La Opinión Austral