Los participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe), conducido por Santiago del Moro, recibirán algunas sorpresas que podrían alterar a toda la casa: se realizara el “famoso” repechaje y tendrán la posibilidad de reingresar dos jugadores eliminados: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila “La Tora” Villar o Juliana Díaz. También, entrarán dos personas más qué están en “lista de espera”, es decir, qué nunca formaron parte del reality.

El ingreso de Wanda Nara y el repechaje

La periodista Laura Ubfal dio detalles de cómo será la vuelta y qué pasaría si la modelo llegara a ingresar a la casa más famosa del país.

“Los que están adentro van a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los qué ya se fueron”, comenzó relatando Ubfal; acto seguido, especificó: “Hay diez suplentes esperando y de ahí van a entrar dos. La gente va a elegir quién quiere que vuelva entre los eliminados”.

Con respecto a la mediática, comentó: “Wanda Nara entrará a saludar. Es un toco y me voy”, confirmó Laura, después de que en Implacables (El Nueve), conducido por Susana Roccasalvo, se anticipara qué Nara podría formar parte del juego.

Para concluir el tema, añadió: “La producción ‘está estudiando’ qué en Navidad, cada uno, podrán llamar a alguien para que le haga compañía”.

Wanda Nara habló sobre el tema

Wanda dio una nota para la revista “Gente” y confirmó: “No voy a entrar a la casa de Gran Hermano como una participante más. No quiero pasar las fiestas encerrada”. El repechaje tendrá lugar el 17 de diciembre.

Leé más notas de La Opinión Austral