Wanda Nara y Mauro Icardi están disfrutando a pleno su reconciliación, que la empresaria dio a conocer el lunes con un posteo dedicado a su esposo, luego del escándalo que puso a la China Suárez en el medio.

Ahora, Wanda encendió las redes sociales con una historia junto al futbolista del PSG, en la que se los ve muy bien y a los besos. Aparentemente estarían dentro de un auto, abrazados y él vistiendo la clásica boina gauchesca con la que se lo ha visto en las últimas semanas.

La modelo sorprendió a todos con un posteo en su cuenta de Instagram el día lunes, confirmando la reconciliación con Icardi. “Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo”, contó en el texto donde explicó todo el suceso que vivieron durante la última semana.

Cuando estaban a punto de separarse, Wanda e Icardi tuvieron un momento para reflexionar sobre su romance. “Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, explicó la empresaria.

Leé más notas de La Opinión Austral