ESCÁNDALO

Wanda Nara se quebró con Yanina Latorre: "Estoy viviendo un infierno, él me traicionó"

Es la primera vez que la mediática brinda declaraciones tras su escandalosa separación con Mauro Icardi por su presunta infidelidad con Eugenia "China" Suárez.

Por La Opinión Austral


El escándalo que tiene en vilo al país sumó un nuevo capítulo. Se trata de la novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por una presunta infidelidad del delantero del PSG, con la actriz Eugenia "China" Suárez.

Hasta el momento ninguno de los involucrados dio declaraciones públicas al respecto. Sin embargo, este miércoles en el programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel De Brito, la mediática Wanda Nara se comunicó con una de las panelistas cuando estaban en vivo.

La pareja y representante del futbolista argentino, llamó a su “amiga” Yanina Latorre, aparentemente entre lágrimas. Latorre tuvo que salir del aire (le cortaron el micrófono) para poder escuchar y después decir todo lo que le contó Wanda.

“Yanina está hablando por teléfono con alguien, ahora nos va a contar con quién, tiene cerrado el micrófono. ¿Está llorando la persona con la que estás hablando? Con Wanda”, dijo Ángel de Brito.

Wanda está llorando por todas las cosas que le llegan, por la gente que la critica, periodistas que dicen que ella le hace subir fotos y posteos”, le contestó Yanina algunos minutos después.

Al terminar de escuchar toda la información que tenía, Latorre siguió: “Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China”.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias