TRUCAZO

WhatsApp navideño: cómo poner el gorrito de Papa Noel al logo de la app

Si querés llenar tu smartphone de espíritu navideño, no te podés perder este truco para vestir de fiesta a la aplicación de mensajería instantánea más utilizada. Seguí el instructivo paso a paso.

Por La Opinión Austral


A menos de dos semanas de festejar la Navidad 2021, las decoraciones festivas ya se pueden ver en las casas, comercios y las calles. Sin embargo, ahora también es posible adornar las aplicaciones de tu celular y llenarlas de espíritu navideño. Ahora es posible modificar la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para que esté a tono los festejos de esta temporada.

Pese a tener una interfaz poco personalizable, los usuario de WhatsApp se las ingenian para modificar su estructura y sumar funciones que no posee la aplicación oficial. Es así como surgen versiones paralelas como WhatsApp Plus o se crean apps secundarias para personalizarla.

Una de estas aplicaciones secundarias es Nova Launcher y es la utilizada para agregarle al ícono de WhatsApp un gorro navideño. Por el momento sólo se puede descargar de Google Play, así que sólo está disponible para usuarios con sistema operativo Android y no para quienes tengan iOS.

¿Cómo agregarle un gorro de Navidad al ícono de WhatsApp?

Para acceder a esta personalización primero hay que instalar en el dispositivo móvil la aplicación Nova Launcher y tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Buscar en Google: imagen de Whatsapp con gorro de navidad png.
  • Ingresar a Nova Launcher y buscar la app de WhatsApp, presionarla unos segundos hasta que aparezca la opción de editar.
  • Allí se podrá elegir la opción de editar el ícono y se procederá a cargar la imagen png del paso uno. Tocar en guardar cambios para finalizar con la modificación del ícono de WhatsApp.

En caso de que se desee volver a la versión original, sólo bastará con desinstalar la aplicación Nova, esta app es utilizada para personalizar la pantalla de inicio de los dispositivos móviles con temas nuevos y la implementación del modo nocturno u oscuro, muy utilizado en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Según datos del Play Store, la app ya fue descargada por más de 50 millones de usuarios y cuenta con 4.3 de calificación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias