La versión de WhatsApp Web se actualizó con un creador de Stickers personalizado incorporado. El mismo permite transformar imágenes normales almacenadas en la PC en stickers que pueden enviarse a través del servicio de mensajería.

Para acceder a la herramienta es necesario cliquear en el icono del clip -archivos adjuntos-, seleccionar Sticker y, a continuación, elegir una imagen para subirla. Además, la función también llegará a sus aplicaciones de escritorio la próxima semana.

Una vez subidas, las imágenes se pueden editar para convertirlas en el sticker perfecto. Se puede dibujar un contorno alrededor del sujeto de la imagen para eliminar el fondo, y también se pueden recortar las imágenes. También se pueden añadir emojis, texto y otros stickers de WhatsApp a las nuevas creaciones.

Poder crear tus propios stickers en WhatsApp no es nada nuevo, y hay toda una serie de aplicaciones de terceros disponibles en iOS y Android dedicadas a esta tarea. Pero es una función muy práctica que se ha incorporado directamente a las versiones de escritorio y web del servicio, sobre todo porque permite editar imágenes con la precisión del mouse.

 

EN ESTA NOTA stickers Whatsapp Web

Leé más notas de La Opinión Austral