SIGUE LA POLÉMICA

Ximena Capristo habló tras el escándalo y reveló por qué subió las capturas de Gustavo Conti

La vedette defenestró a su pareja en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. Mencionó qué fue lo que la llevó a exponer los chats privados. "No quiero que mi hijo sufra. Es lo único que me importa", expresó.

Por La Opinión Austral


La relación de Ximena Capristo y Gustavo Conti sigue siendo polémica luego de que, días atrás, la bailarina difundiera en su cuenta de Instagram una serie de capturas de chats en lo que su pareja hablaba con otra mujer. A los pocos minutos decidió borrar las stories y después aclaró: "No soy mentirosa".

En medio del escándalo por una presunta infidelidad, Ximena dialogó con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana y fue durísima con sus declaraciones.

 

El periodista fue al hueso y le consultó por qué no habla del tema con la prensa, a lo que Capristo respondió contundente: "Porque no tengo nada que decir. En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él".

De todos modos, explicó qué fue lo que la llevó a publicar los chats de Conti: "Lo publiqué yo porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa", sentenció.

"Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra. Es lo único que me importa", agregó Capristo.

Por último, sobre el silencio que guarda Conti al respecto, disparó: “Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias