La relación de Ximena Capristo y Gustavo Conti sigue siendo polémica luego de que, días atrás, la bailarina difundiera en su cuenta de Instagram una serie de capturas de chats en lo que su pareja hablaba con otra mujer. A los pocos minutos decidió borrar las stories y después aclaró: “No soy mentirosa”.

En medio del escándalo por una presunta infidelidad, Ximena dialogó con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana y fue durísima con sus declaraciones.

 

El periodista fue al hueso y le consultó por qué no habla del tema con la prensa, a lo que Capristo respondió contundente: “Porque no tengo nada que decir. En todo caso, el que tiene que salir a hablar es él”.

De todos modos, explicó qué fue lo que la llevó a publicar los chats de Conti: “Lo publiqué yo porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa”, sentenció.

Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra. Es lo único que me importa“, agregó Capristo.

Por último, sobre el silencio que guarda Conti al respecto, disparó: “Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas”.

Leé más notas de La Opinión Austral